lunes, 29 de junio de 2009

Documental Hip Hop España

Siguiendo con los documentales cabros, aqui les va este corto que habla sobre los primeros piños de la cultura Hip Hop de España, dando pinceladas a los incio del rap, del grafitti y del break alla. Espero les guste. Nos vemos.


Parte 1



Parte 2



Parte 3

viernes, 19 de junio de 2009

Primer Festival De La Discultura





Buena cabros, se viene tocata este sabado 28, es un festival de la discultura, va a ver de todo tipo de estilos de musica, ademas de venderse una infinidad de cosas dentro del espacio, todo por luquita, pa que vallan y bacilen, su aporte ira a la biblioteca EL GRILLO de medio camino, y a la organizacion DISCULTURA COLLAO. Eso, nos vemos.

jueves, 18 de junio de 2009

Documental Face 2 Face

Hola a todos, aqui les dejo un nuevo docu, esta vez le toca a los breakers, especificamente a algunas crews de mexico, espero les guste, el documento muestra un poco el sentir y el vivir de estos cabros entornos al break, me gusto harto, se ven buenas piruetas, asi que veanlo y comenten. Eso, Chao.

Parte 1



Parte 2



Parte3

martes, 9 de junio de 2009

Documental La Calle No Calla

Este documental trata especificamente del graffiti de Mexico, salen algunos grafiteros hablando de como surgio y de que significa para ellos, ademas de mostrar la postura critica contra el gobiernos y ciertos conglomerados economicos, ademas de registrar acciones concretas en contra de estos grupos, altamente recomendable, asi que loreen y comenten.


Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6



Parte 7



Parte 8



Parte 9



Parte 10

lunes, 8 de junio de 2009

Documental La Cultura De La Kalle

Aqui les dejo otro documental sobre La Cultura Hip Hop de Colombia, este docu es mas corto ya que se enfoca pricipalmente en la rama del rap, espero les guste, se complementa con el que puse anteriormente, asi que vean y comenten.


Parte 1



Parte 2



Parte 3