lunes, 28 de septiembre de 2009

Dokumental Operacion Pandemia

Vea La Realidad Detras De Uno De Los Tongos Mas Grandes De Nuestros Tiempos, La Fiebre Porcina. Mienten Y Lucran Hasta Con Nuestras Enfermedades. Esto Tiene Que Parar Ya.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Tokata Solidaria Este Sabado 3 De Octubre


Guena cabros, apliquense en esta tocata, se da la mano a algun grupo que quiera aplicarse en escena, solo tiene que llegar temprano, lo recaudado ira en ayuda de los Presos Politicos Mapuches que estan en el manzano, y tambien para la biblioteca que esta parando el cso El Eskombro, vallan, gocen y aporten.

para llegar tienen que bajarse en la calle que sube pal cementeriod e conce cerca de la laguna redonda, al primer pasaje de la derecha se menten, y la tercera casa a la derecha es, en sus muros tiene un coso entre mural y grafo. eso. nos vemos.

Censura En La Internet Sobre Paginas Que Potencialmente Violen Derechos De Autor



Vean esto cabros, pa que cachen como se viene la cosa, es tiempo de pararle la mano al gobierno culiao que hace harto rato me viene hinchando las pelotas, facistas maricones no ma, ya van a ver, todas las balas se van a devolver.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jornada Tokata Por La Memoria Y La Accion


Vallan Cabros, este jueves 24 a las 6 de la tarde en el Foro Udec, Musica Chora Pa Los Chorisos.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Ai Ferri Corti

A Romper Con Esta Realidad, Sus Defensores Y Sus Falsos Críticos.

Podemos traducirlo “En duelo a muerte con lo existente, sus defensores y sus falsos críticos”, no sin hacer ciertas aclaraciones semánticas que pueden ser de utilidad para entender esta locución tan interesante como difícil de traducir. La expresión “ai ferri corti con...” se usa para caracterizar un punto de no retorno, de ruptura inminente y violenta de una relación con algo/alguien. “Ferri corti” se usa para hablar de las armas blancas (podría ser “dagas” o “puñales”) que constituían el último estadio de un típico duelo de los siglos pasados, la lucha con armas cortas, que se desarrollaba cuerpo a cuerpo y donde tenía especial importancia la destreza y rapidez de los contendientes, que luchaban para defender una cierta forma de honor. Todos estos núcleos forman parte de la constelación semántica de esta bella expresión.

Exelente texto, presiso, certero en muchas cosas, una gran invitacion a reconocerse, a empesar a ser, y no volver a dejar de ser nunca mas, ahi pa que lo lean, gueno gueno, nos estamo viendo.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Video Sobre Las Huelgas De Hambre En Solidaridad Con Los Peñis Del Manzano



Guena cabros, aqui les dejo un reportaje que se iso por la lucha que llevaron acabo hace dos semanas atras los peñis que estabn presos en el mazano, todo debido a que los querian trasladar individualmente a distintas carceles del pais, para quitarles poder organisativo y tambien para alejarlos de sus familias y debilitarles el espiritu, al final los mapuche menccionados ganaron gracias a una huelga de hambre que isieron ellos y otra que isieron compañeros que solidarisaron con la causa, tomandose las afueras del manzano para realizarla, ahi tienen, vean y contrainformense. nos vemos.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Documental 4 Tiempos

Guena Guena Todos, aqui les dejo un mini documental sobre las 4 ramas hecho en chile, aparecen algunos personajes conocidos de la vieja y nueva escuela de santiago y explican un poco cada una de las ramas en que se aplican, buen documental simple, corto y directo para los que no cachan ni una sobre Hip Hop, eso, espero les guste, veanlo, comenten y aporten, nos vemos.



jueves, 3 de septiembre de 2009

Peña Victor Jara Este Sabado 5 De Septiembre


Aqui cabros los invito a bacilar esta peña, mientras al mismo tiempo ayudan a que se realice el Encuentro y Festival Poblacional Victor Jara, se va a pasar la raja cabros, asi que tiene que puro ir a aportar.

Recordales que el Encuentro y el Festival se realizan el ultimo fin de semana de septiembre, donde en el Encuentro se reunen distintos colectivos y organizaciones a compartir experiencias y a generar trabajos en conjunto, mientras que en el Festival se disfruta del arte rebelde y choriso al aire libre, que mejorsito o no, asi que apoyen y apliquense cabros, nos estamos viendo por ahi, adios.

Detenido Compañero Mapuche Despues De Corte En La UdeC


El pasado miercoles 2 de septiembre, detuvieron a un compañero peñi que se estaba haciendo un cambio de ropa en los cerros de la u, luego de haber participado en un corte, los pacos culiaos, al ver que no tenian nada con que inculparlo, se lo llevaron a comisaria, le pusieron parafina en las manos y en el cuerpo, para que el test de hidrocarburos saliera positivo, en definitiva, hoy jueves 3 de septiembre, el compañero peñi de nombre juan carlos marileo, se encuentra preso en el mazano de concepcion, investigado por la fiscalia militar, por portar dos molos y por agresion a carabineros, pedimos a la gente que se informe mas al respecto, que se se organisen, muevan sus contactos para prestarle ayuda legal y tomar otro tipo de acciones igual, eso, nos estamos viendo por ahi y muevanse.


Negamos Supuesta Accion Planificada De Encapuchados Contra PDI

Simplemente negar y rechazar la informacion que gira en torno a lo sucedido en los medios de comunicacion del sistema, los cuales entregan lo ocurrido desde la vision de la PDI, siendo que esta registrado que los cabros encapuchados que salieron fueron amedrentados por investigaciones, por loq ue los cabros se defendieron legitimamente de acciones en las cuales la PDI no tiene nada que ver, asi que desde aca se invita a la gente a contrainformarse, y se le enviar todo el newen posible a los cabros y sus circulos mas cercanos, y se invita ovbiamente a la gente que se despaile de lo que pasa por estos lados del mundo, y que tome acciones al respecto, eso, nos vemos.