domingo, 29 de noviembre de 2009

Documental Iconoclasta

Aqui les dejo un documental sobre el trabajo que esta haciendo BocaFloja, un rapero marxoca de mexico que tiene un rollo bastante interesante que critica el sistema imperante y aboja por la organizacion y alsamiento de los pobres y marginados tanto de la ciudad como del campo, tanto de morenos, negros e indigenas. Un poco demaciado intelectualoide y medio egocentrico figurin, pero salva bastante el rap que hace el cabro, vean, discutan, difundan y luchen, nos vemos


Parte 1



Parte 2


sábado, 28 de noviembre de 2009

martes, 24 de noviembre de 2009

La 5ta Rama Comunica Sobre Los Talleres SE DA LA MANO

COMUNICADO
(pa toa la gente choriza del rahh! y ke bacila el real jijo!)

Por 3 Domingos consecutivos no se realizaran los Encuentros "Se Da La Mano".... Las razones son las siguientes:

1. El Domingo 29 el espacio La Fabrica donde se hacen los encuentros , realizara un evento solidario en el lugar, por lo tanto no tendrimos espacio fisico para desarrollar las actividades ke hacemos domingo a domingo.

2. El Domigo 6 de Diciembre, se realizara el segundo dia del Encuentro "Rescatando Raices" y por lo tanto para ir en apoyo a esta actividad, para ke se masifike y la gente de Concepcion vaya a Los Angeles y no perdamos la continuidad de nuestros encuentros es ke este domingo tampoco nos juntaremos.

3. El Domingo 13 corresponde al fin de semana de elecciones presindentontos jojojo asi es ke no se puede realizar ningun tipo de evento Cultural o Artistico que vaya en contra de estas elecciones asi ke tampoco este domingo podremos seguir haciendo nuestras bases, revisando docus, etc.Pero recuerden ke si votan, hacerlo nulamente
por ke "nuestros sueños no caben en sus urnas".


Pero como nada puede ser tan terrible empezaremos a retomar todo lo ke tenemos pendientes en estos tres encuentros ke ya llevamos, el domingo 20 de Diciembre en el mismo lugar (La Fabrica) y a la misma hora (16Hrs.).


Se despide Atentamente
Paz y Respetos en el HipHop
La 5ta Rama!

Mas Info Http://www.fotolog/pordejarmeseguir
http://isura2h.blogspot.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

Gran Chanchada Bailable Solidaria Autonoma y Guea


VALLAN CABROS Y CABRAS Y APAÑEN, ES A FENEFICIO DEL DATA QUE MURIO
ASI QUE APLIQUENSE CON TODO

LA ENTRADA ESTA A LUKA

NO SE LES OCURRA LLEVAR ALCOHOL PORQUE EN LA PUERTA LO VAMOS A REQUISAR Y SE LO VAMOS A VOLVER A VENDER ESO VA DIRECTO PA LA MENTE
NOS VEMOS

Lanzamiento 7 Edicion De Revista Sinapsis



Todxs invitadxs al gran estreno de la séptima edición de la videorevista Sinapsis, donde contaremos con la visita de los editores, además de una agradable compañia musical y comilona con jugos naturales.

La entrada es de $ 1.000 e incluye una copia de SIN[A]PSIS 7.

Salud !

jueves, 12 de noviembre de 2009

Anula. Nuestros Sueños No Caben En Sus Urnas


Buena Cabros Shoros, aqui lanzamos nuestra AntiCampaña electoral ANULA. NUESTROS SUEÑOS NO CABEN EN SUS URNAS 2009, pa que la difundan y salgan a pegar si quieren, esta en tamaño doble carta pa los que se quieran lucirse en la calle, asi que juegen, igual pueden buscar en este blog la etiqueta ANULA Y SUS RAZONES, que esta vinculado a lo mismo, asi que denle cabros, apliquense y nos vemos.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Manifiesta Tu Descontento


ESTE 10 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 HORAS EN PLAZA PERU
SALGAMOS TODOS A LA KALLE Y MANIFESTEMONOS CONTRA TODO.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Texto Anarquismo Para Principiantes



Las ideas de Proudhon, Bakunin y Kropotkin, que parecían sepultadas por la historia, en especial a partir de la segunda mitad del siglo XX, recuperan gran parte de su vigencia. Crece la cantidad de banderas libertarias en las manisfestaciones contra la globalización y las corporaciones, sus postulados aparecen en los deabtes contemporáneos sobre el neoliberalismo o la ecología, se multiplican los grupos de Internet que, de hecho, adhieren a sus principios. E intelectuales como Michael Foucault, Gilles Deleuze, Osvaldo Bayer, Noam Chomsky, Murray Boochkin… reconocen en sus trabajos la herencia de los primeros ácratas. La historia que construyeron los anarquistas en su pelea contra el poder y la opresión del Estado, que alcanzó su punto más alto en las Comunas campesinas de la España prefranquista, afecta también al mundo de la cultura y forma parte fundante de las vanguardias artísticas del siglo XX y también de algunos fenómenos de la cultura popular, como el movimiento punk. En el texto de Marcus Mayer, acompañado de los notables dibujos de Sanyú, Anarquismo para principiantes recorre la historia y las influencias de este movimiento que ha demostrado, con sus contradicciones y tropiezos, pero también con una notable imaginación y un incansable espíritu de lucha, que aún tiene mucho para aportar a la escena contemporánea.