lunes, 31 de agosto de 2009

Estudiante Baleada En La Cabeza Por Pacos Culiaos

La violencia policial nuevamente se hace presente de una manera insoportable en el Pedagógico (UMCE). Tras la salida de un pequeño grupo de encapuchados (no más de 10), Carabineros “de Chile” sitió la universidad con Fuerzas Especiales y guanacos sin dejar alternativas de escape tanto a estudiantes, académicos y funcionarios.

Después del sitio, el ingreso fue brutal llegando a los pastos cercanos al departamento de HISTORIA Y GEOGRAFÍA donde a punta de zorrillo y muchísimos gases lagrimógenos dispararon cobardemente a las salas de clases baleando a una estudiante de Castellano en la cabeza quien se desplomó sobre la mesa del profesor y pese al impacto socorrimos en seguida. Mas Informacion En El Link De La Noticia.


Noticia

Nuevamente el Estado Chileno nos muestra las caras mas duras y violentas de su democracia, luego dicen que nosotros somos los terroristas, simplemente hago un llamado a que la gente se contrainforme sobre lo ocurrido mediante los distintos medios que estan a la mano para todos los que quieren pensar, sentir y hacer mas alla de lo establecido, y porsupuesto tambien a manifestarse en las kalles de todas las formas posibles, pasificas y violentas en forma de repudio a lo que ya vienen ocurriendo hace mucho tiempo en $hile y en el mundo en general. A MANIFESTARSE MIERDA.

CON LUCHA Y REBELDIA, A RECUPERAR LA AUTONOMIA

No hay comentarios: