martes, 24 de noviembre de 2009

La 5ta Rama Comunica Sobre Los Talleres SE DA LA MANO

COMUNICADO
(pa toa la gente choriza del rahh! y ke bacila el real jijo!)

Por 3 Domingos consecutivos no se realizaran los Encuentros "Se Da La Mano".... Las razones son las siguientes:

1. El Domingo 29 el espacio La Fabrica donde se hacen los encuentros , realizara un evento solidario en el lugar, por lo tanto no tendrimos espacio fisico para desarrollar las actividades ke hacemos domingo a domingo.

2. El Domigo 6 de Diciembre, se realizara el segundo dia del Encuentro "Rescatando Raices" y por lo tanto para ir en apoyo a esta actividad, para ke se masifike y la gente de Concepcion vaya a Los Angeles y no perdamos la continuidad de nuestros encuentros es ke este domingo tampoco nos juntaremos.

3. El Domingo 13 corresponde al fin de semana de elecciones presindentontos jojojo asi es ke no se puede realizar ningun tipo de evento Cultural o Artistico que vaya en contra de estas elecciones asi ke tampoco este domingo podremos seguir haciendo nuestras bases, revisando docus, etc.Pero recuerden ke si votan, hacerlo nulamente
por ke "nuestros sueños no caben en sus urnas".


Pero como nada puede ser tan terrible empezaremos a retomar todo lo ke tenemos pendientes en estos tres encuentros ke ya llevamos, el domingo 20 de Diciembre en el mismo lugar (La Fabrica) y a la misma hora (16Hrs.).


Se despide Atentamente
Paz y Respetos en el HipHop
La 5ta Rama!

Mas Info Http://www.fotolog/pordejarmeseguir
http://isura2h.blogspot.com

No hay comentarios: