lunes, 31 de agosto de 2009

Estudiante Baleada En La Cabeza Por Pacos Culiaos

La violencia policial nuevamente se hace presente de una manera insoportable en el Pedagógico (UMCE). Tras la salida de un pequeño grupo de encapuchados (no más de 10), Carabineros “de Chile” sitió la universidad con Fuerzas Especiales y guanacos sin dejar alternativas de escape tanto a estudiantes, académicos y funcionarios.

Después del sitio, el ingreso fue brutal llegando a los pastos cercanos al departamento de HISTORIA Y GEOGRAFÍA donde a punta de zorrillo y muchísimos gases lagrimógenos dispararon cobardemente a las salas de clases baleando a una estudiante de Castellano en la cabeza quien se desplomó sobre la mesa del profesor y pese al impacto socorrimos en seguida. Mas Informacion En El Link De La Noticia.


Noticia

Nuevamente el Estado Chileno nos muestra las caras mas duras y violentas de su democracia, luego dicen que nosotros somos los terroristas, simplemente hago un llamado a que la gente se contrainforme sobre lo ocurrido mediante los distintos medios que estan a la mano para todos los que quieren pensar, sentir y hacer mas alla de lo establecido, y porsupuesto tambien a manifestarse en las kalles de todas las formas posibles, pasificas y violentas en forma de repudio a lo que ya vienen ocurriendo hace mucho tiempo en $hile y en el mundo en general. A MANIFESTARSE MIERDA.

CON LUCHA Y REBELDIA, A RECUPERAR LA AUTONOMIA

Dokumental HOME


Guena guena todos los cabros y cabras, hoy les quice dejar un documental sobre el medio ambiente, les cuento un poco, el documental trata primero sobre como la madre naturaleza paso millones de años creando un ecosistema armonico, equilibrado, en simples palabras perfecto, y el perkin del ser humano lo tiene pa la cagada en mucho menos de dos siglos, muy buen documental, hermosa fotografia, altamente recomendable para despailar de hacia donde vamos, pa cambiar nuestras acciones y prepararse pa lo que se viene, no permitian ponerlo directamente en el blog, asi que les dejo el link que los lleva a youtube, esta en exelente calidad, asi que veanlo, disfrutenlo, comentenlo, y aporten, nos vemos.

Dokumental HOME

domingo, 23 de agosto de 2009

A LA KALLE POR LOS PEÑIS!!!!


DEBIDO A LOS ACTENCIMIENTOS QUE HAN SURGIDO RESPECTO AL CONFLICTO MAPUCHE, LLAMAMOS A LA GENTE A QUE SALGA A LAS KALLES A MANIFESTARSE Y A MARCHAR, EN DOS INSTANCIAS:

ESTE LUNES 24 DE AGOSTO, MITING EN LAS AFUERAS DE LA CATEDRAL, A LAS 6 DE LA TARDE.

ESTE MARTES 25 DE AGOSTO, MARCHA DESDE PLAZA PERU HASTA EL MANZANO A LAS 11 DE LA MAÑANA.

ESO CABROS CHORIZOS Y REBELDES, APOYO Y SOLIDARIDAD AHORA. NECESITAMOS TAMBIEN QUE SIGA LLENDO A AYUDARNOS A LAS AFUERA DEL MAZANO, CON ROPA PA DOMIR, COMIDA, WENA ONDA, NAILON, CARPAS, ESO.

Documental Rebel Music

Aqui estamos denuevo cabros y cabras, en esta ocacion les traigo un documental biografico sobre bob marley y los Wailers, como se conformaron, como fueron legales y al choque, al punto que la mismisima CIA se los quizo pitear por su mensaje contra babilonia, hasta que les llego la fama y la vendieron, algunos mas que otros, el docu finaliza con la muerte y funeral de Bob, espero les guste, a mi me callo bastante simpatico, asi que ahi vean, disfruten y aporten.

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6



Parte 7



Parte 8

martes, 18 de agosto de 2009

Tokata Acustica Este Viernes 21 En Casa ReCrea


Guena cabros, aqui esta el afiche de una tokata acustica a realizarse este viernes en casa Recrea, el que quiera ir a aportar y pasarlo bien, le da no mas, se permiten amplificadores, habra buena musica, comida, bebestibles y feria musiquistica, pa que vallan preparados. eso, que esten bien, nos vemos por ahi.

lunes, 17 de agosto de 2009

AMINISHIBE. El Reggae Roots Conciente y Rebelde No A Muerto


Guena cabros, aqui les dejo el demo de un grupo de reggae de la region del bio bio, reggae realmente comprometido con la lucha por un mundo mejor, tanto en su contenido como en las acciones de sus integrantes, nada que ver con el reggae de pub ni con el ragga de disco, el canto, el ritmo y la conciencia van por cuenta de Nahuel Roots y del Ale, espero lo escuchen, lo disfruten, lo comenten y lo apoyen, eso, les dejo el link del demo y el de su myspace, nos vemos.

http://rapidshare.com/files/268570512/Aminishibe_-_Demo_2009.rar

http://www.myspace.com/aminishibe

sábado, 15 de agosto de 2009

Dokumental Surplus. Terrorismo de Consumo

Debido a los sucesos que han venido dandose en el contexto de las luchas contra el sistema, quice salirme de la linea de dokumentales netamente Hip Hop, por uno un poco mas subersivo, haciendo honor al mismo rollo de este blog, que se llama InsurgenciA Hip Hop, espero les de motivacion para luchar contra la mierda de este mundo, mundo al que todos pertenecemos, por lo cual todos lo construimos y por ende podemos destruirlo si no nos gusta, espero les motive, a luchar por concretar sus sueños, a mi me gusto mucho, asi que ahi tienen, veanlo, disfrutenlo, comenten, aporten y luchen, nos vemos cabros.


Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6



CON LUCHA Y REBELDIA, A RECUPERAR LA LIBERTAD PERDIDA

jueves, 13 de agosto de 2009

Urgente! Pacos Culiaos Asesina A Mapuche En Malleco




Cabros, mañana a las 3 de la tarde se convoca a marcha en respuesta al peñi asesinado por carabineros el pasado miercoles 12 de agosto, la cosa empesara en la plaza peru para marchar hacia plaza independencia, no mas asesinatos y libertad para el pueblo mapuche y para todos en definitiva, no podemos seguir como simples mirones ante lo que le ocurre a los demas y a nosotros mismo, lucha, rebeldia, apoyo mutuo y autonomia, vamos cabros, salgamos a la calle.

Aqui puedes saber lo que ocurrio.

http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article2048
http://www.paismapuche.org/repre_12-08-09_asesinan_mapuche.htm

Y pa que cachen lo que se viene, chekeense esta, una ley para penalizar las reuniones publicas y los actos publicos.

http://www.elciudadano.cl/2009/08/12/llaman-a-movilizarse-contra-ley-que-busca-criminalizar-la-libertad-de-reunion-y-el-acto-publico/



martes, 11 de agosto de 2009

Patallazo Tocata PermaCultora Este Viernes En La CASA RECREA


Guena Cabros, se viene pantallazo y tocata permacultora, pa que vallan y cachen el rollo, la idea es que los fondos sean pa aportar una huerta permacultora autonoma que hay en nongen, el pantallazo empieza a las 4 y a las 7 va la tocata, vallan y aporten. 300 pesos la entrada no ma.

Recuerden, una forma de esclavitud del sistema es acernos dependientes de su alimentacion toxica y transgenica, asi que tienen que puro aplicarse con las huertas para ir ganando su alimentacion, el que se ama de verdad, parte por alimentarse bien, el cuerpo talves sea lo unico que realmente nos pertenece, hay que puro cuidarlo, ya que es nuestra forma de existir y de comunicarnos con lo que nos rodea.

DESESHIZATE VIEJA.

lunes, 10 de agosto de 2009

Documental Rap El Pulso De La Kalle

Guena cabros, espero esten bien, nuevamente dejandoles material inedito, ahora les vengo con uno de los mejores documentales que e visto sobre la historia del Hip Hop, altamente recomendable, para entender las raices de nuestra cultura, espero les guste, veanlo, disfrutenlo, reflexionenlo, opinen y apoyen, nos vemos.


Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6

lunes, 3 de agosto de 2009

Documental Universo Hip Hop

Buena cabros, ase harto que no nos veiamos con algo nuevo, aqui les traigo Universo Hip Hop, buen documental sobre como surgio el Hip Hop en España, vinculandolo detalladamente desde su influencia Estadounidense y Africana, todo conectado gracias a la emigracion, espero les guste, nos estamos viendo. VEAN Y COMENTEN.



Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6